En acato a disposiciones legales

Rogelio Ramírez de la O deja el Consejo de Administración de Grupo Peña Verde

Grupo Peña Verde, dedicado a la gestión de riesgos, informó que Rogelio Ramírez de la O dejará de ser miembro de su Consejo de Administración

Rogelio Ramírez de la O, nuevo secretario de Hacienda. y Crédito Público
Rogelio Ramírez de la O, nuevo secretario de Hacienda. y Crédito PúblicoFoto: Archivo.
Por:

Grupo Peña Verde, dedicado a la gestión de riesgos de forma integral, informó que Patricio Treviño Westendarp y Rogelio Ramírez de la O dejarán de ser miembros de su Consejo de Administración.

Dicha acción será válida a partir de su próxima sesión del jueves 26 de agosto de 2021, detalló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Detalló que lo anterior es con fundamento en lo establecido en el inciso b de la fracción I del artículo 50 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores.

Cabe recordar que Rogelio Ramírez de la O se convirtió en el tercer secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de la actual administración, en sustitución de Arturo Herrera, quien fue propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para ser el próximo Gobernador del Banco de México.