Checa cuáles son

¡Ten cuidado! Autoridades alertan sobre presencia de plomo en estos productos de canela en polvo

La Profeco advirtió que ciertos productos de canela en polvo tienen plomo; te decimos cuáles para que tengas cuidado

La Profeco advirtió que hay productos de canela en polvo con altos niveles de plomo.
La Profeco advirtió que hay productos de canela en polvo con altos niveles de plomo.Foto: Freepik
Por:

¡Ten cuidado! Las autoridades estadounidenses alertaron sobre la presencia de plomo en ciertos productos de canela en polvo

En ese sentido, las autoridades indicaron que los productos de canela en polvo que se encuentran en comercios y que están en descuento presentan niveles altos de plomo, por ese motivo tienen que ser desechados.

Según medios estadounidenses, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus iniciales en inglés) indicaron que los productos de canela que se ofrecen en tiendas como Family Dollar y Dollar Tree tienen altos niveles de plomo, esto podría resultar perjudicial para la salud, sobre todo cuando hay exposición prolongada.

Cabe destacar que AP preciso que "los productos de canela que abarca la alerta de seguridad son: La marca La Fiesta que se vende en La Superior y SuperMercados; la marca Marcum a la venta en las tiendas Save A Lot; la marca MK que se vende en SF Supermarket; la marca Swad que se vende en Patel Brothers; la marca El Chilar vendida por La Joya Morelense; y la marca Supreme Tradition que se vende en las tiendas Dollar Tree y Family Dollar".

Por su parte, los comercios Family Dollar y Dollar Tree quitaron de sus anaqueles la canela, así lo dio a conocer el portavoz de la empresa, según AP. Además de que quienes los compraron pueden ir a una tienda cercana, regresarlos y se les hará un reembolso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT