una protesta pacífica

Trabajadores de Interjet alistan protesta para el martes en el AICM

Los trabajadores de la compañía aérea exigen el pago de salarios vencidos; Interjet dejó de pagar desde hace más de dos meses los sueldos y prestaciones, dicen

Interjet
InterjetFoto: Especial.
Por:

Trabajadores de la compañía aérea Interjet convocaron a una protesta pacífica el próximo martes 3 de noviembre afuera de las instalaciones del corporativo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para exigir el pago de salarios y prestaciones adeudados.

El director de la Sección 15 del sindicato, Francisco Joaquín del Olmo Velázquez envió un oficio a cada uno de los empleados de la empresa, en virtud de que Interjet dejó de pagar desde hace más de dos meses los sueldos y prestaciones.

Lo anterior, explicó, a pesar de que recibió requerimientos de pago por parte de la representación sindical y de haber realizado al menos cinco promesas de pago ante las autoridades laborales sin cumplir.

“Los delegados tripulantes y de tierra en conjunto con la organización sindical convocan a todos los trabajadores de Interjet a realizar una protesta pacífica para exigir el pago de salarios y prestaciones adeudados, este próximo martes 3 de noviembre de 2020 en punto de las 9 horas”, destacó.

Del Olmo Velázquez pidió a los manifestantes acudir uniformados, de manera puntual, así como llevar anotada en pancartas, cualquier frase de consigna en favor de obtener el pago de sus justas peticiones.

JVR