Accesorios de cuidado personal y esparcimiento

¿Qué es lo que más se vende para el Día del Padre 2021? Conoce aquí las tendencias

El domingo 20 de junio se celebra en México el Día del Padre. Por este motivo, establecimientos comerciales esperan alcanzar 17.5 mmdp en ventas

Conoce algunas opciones para regalar el Día del Padre
Conoce algunas opciones para regalar el Día del PadreFoto: Especial
Por:

El próximo domingo 20 de junio se celebra en México el Día del Padre. Por este motivo, establecimientos comerciales esperan alcanzar más de 17 mil 500 millones de pesos en ventas, 65 por ciento de la cifra obtenida en el 2019, previo al Covid-19.

“Con los estados del país en verde, amarillo y naranja en el semáforo epidemiológico se tienen expectativas positivas del Día del Padre. Las ventas por el festejo significan un respiro para miles de negocios”, anotó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Señaló que las restricciones en algunos lugares en cuanto al aforo y distancias son medidas necesarias, pero puede incidir en la disminución de los comensales en los establecimientos. 

¿CUÁLES SON LOS REGALOS QUE MÁS SE VENDEN?

Las tendencias para este Día del Padre 2021 apuntan a un incremento en ventas de: 

  • Telefonía móvil 
  • Artículos electrónicos y deportivos
  • Joyería y relojes
  • Restaurantes
  • Ropa y calzado
  • Vinos y licores
  • Accesorios de cuidado personal y esparcimiento

La Concanaco señaló que el comercio electrónico es un medio que contribuye a que algunos establecimientos realicen ventas en línea por el Día del Padre, y en esos negocios podrán comprar con tarjetas de crédito, débito o de las cadenas comerciales.