Julio Pilotzi

La Euro 2024 por Sky

SPLIT FINANCIERO

Julio Pilotzi*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
Julio Pilotzi
*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
Por:

Sky está innovando la forma de experimentar el futbol este 2024. Sus suscriptores en México podrán disfrutar la nueva estrategia de cambiar las reglas del juego, al permitir que todas sus suscripciones residenciales con algún producto Sky contratado en México (Sky, Sky+ o Sky prepago) puedan disfrutar de cada uno de los partidos de la UEFA Euro 2024, evento que se llevará a cabo en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

Pero además, previo a la llegada de la fase final del torneo de fútbol europeo más importante, Sky también transmitirá los partidos de la UEFA European Qualifiers – Playoffs, en los que 12 selecciones competirán por obtener uno de los tres últimos boletos para esta justa. Esta decisión representa un cambio significativo, ya que los 51 partidos de la UEFA Euro 2024, en los que participarán 24 selecciones nacionales, estarán disponibles para todos los usuarios residenciales de Sky y a través de Sky+, en sus paquetes básico y premium.

Todo esto significa que los suscriptores podrán disfrutar de los partidos en vivo y también tendrán acceso a repeticiones. Además, podrán conectarse desde cualquier dispositivo móvil por medio de la app Sky+. Se destaca la relevancia de esta iniciativa al afirmar que están conscientes de lo importante que es para sus suscriptores poder seguir toda la emoción de un torneo como la UEFA Euro 2024 estén donde estén, y ahora es posible hacerlo desde la app Sky+, que les permite disfrutar de su contenido favorito sin perder un solo detalle. Sky ratifica su compromiso de evolucionar y brindar a sus suscriptores en México el mayor entretenimiento, calidad y tecnología con los mejores contenidos y precios, ahora con la exclusividad de la UEFA Euro 2024 desde cualquier lugar y dispositivo.

Centro Mexicano Hidrógeno. Con la finalidad de desarrollar tecnologías en la producción, transformación, acondicionamiento, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización del hidrógeno limpio, la Asociación Mexicana del Hidrógeno (AMH) presentó el Centro Mexicano de Hidrógeno que preside Israel Hurtado. Esta iniciativa va encaminada a proyectos de hidrógeno limpio, que existen en diversos estados de la República Mexicana. Se habla que con datos oficiales existen inversiones por 20 mil millones de dólares. Afirman que la hoja de ruta revela inversiones que alcanzarían 60 mil millones de dólares, entre 2024 y 2050. El deseo es que este Centro Mexicano de Hidrógeno se pueda convertir en un brazo de desarrollo de proyectos e innovación tecnológica de la asociación y en un formador de capital humano.

Innovación funeraria. J. García López continúa perfeccionando su atención al cliente incorporando, en Casa Pedregal y Casa Prim, pantallas digitales interactivas en áreas estratégicas para que las familias y quienes los acompañan, puedan acceder a información sobre sucursales y servicios adicionales como Experiencia Infinita o envío de flores, entre otros, para personalizar de manera especial cada homenaje.  

Estas pantallas son una herramienta práctica que permite acceder a contenidos de valor para decidir cómo apoyar a la familia con un servicio especial durante la despedida de su ser querido.

También permiten acceder a contenidos de interés sobre necesidades inmediatas, planes a futuro, preguntas frecuentes u opiniones. Manuel Ramírez, director general de la empresa funeraria, es el que está fortaleciendo esta estrategia que también está acompañándola de un código QR que se puede acceder a otras innovaciones.

Trato humano y empático en sus agencias estratégicamente ubicadas en el área metropolitana, con personal calificado e instalaciones confortables y equipadas para brindar apoyo integral en momentos difíciles.

Voz en off. Maersk ha puesto en marcha una nueva instalación de 30 mil metros en Tijuana, Baja California, cuya inversión está dirigida al comercio transfronterizo. La visión de negocios sobre el inmenso potencial de Tijuana como un actor clave en el comercio entre EU y México ha sido la clave para esta decisión que estará en Prisma XII, Parque Industrial Pacífico en Tijuana, para potenciales clientes de los sectores de tecnología, automotriz, comercio minorista y estilo de vida que buscan capacidades transfronterizas. Las nuevas instalaciones con ventaja geográfica estratégica coquetean de cerca con los principales puertos comerciales, como Los Ángeles/Long Beach (California) y Ensenada (México). Se encuentra a sólo 15 km del Puerto Comercial de Otay, enclavado entre Otay Mesa (San Diego, Estados Unidos) y Otay Centenario (Tijuana, México). Además, de que presumen que está a 20 kilómetros del Puerto Comercial de San Ysidro, que se extiende por la frontera entre San Ysidro (California) y por supuesto, Tijuana…