Con más fibra que el pan de centeno

Conoce el superalimento que es 10 veces mejor que el salmón

Como una opción para aportar más omega 3 a tu cuerpo, así como más fibra, este superalimento te sorprenderá y seguro lo consumirás a partir de ahora

Este superalimento te ayudará para mejorar tu salud.
Este superalimento te ayudará para mejorar tu salud.Especial
Por:

En estos tiempos te hablan mucho de los superalimentos, de esos productos que prometen tener más omega 3 para ti o más fibra para ayudar a tu sistema digestivo, sin embargo, terminan por no cumplir lo que prometen. 

Este día te hablaremos del superalimento que te ofrece 10 veces más omega 3 que el salmón y que se está haciendo popular para el consumo recurrente, toda vez que también tiene una buena cantidad de fibra, quizá mucho más que la del propio pan de centeno.

¿Cuál es el superalimento que te ofrece más omega 3 que el propio salmón?

Se sabe que el salmón es uno de los alimentos que tienen más omega 3 que beneficia a tu salud, sin embargo, un estudio publicado por Nutrients, refirió que hay un superalimento que con sólo una cucharadita te da hasta dos gramos de omega 3 y dos gramos de fibra dietética. 

Este estudio reveló que las semillas de lino son ese superalimento que ha sido subestimado, pero que en realidad tiene acción antiinflamatoria, antioxidante y reguladora de los lípidos en sangre- Las semillas de lino contienen ácido alfa-linolénico, ácido eicosapentaenoico y docosahexaenoico, las cuales te funcionan para convertirse en elementos importantes para la salud ocular, cerebral y cardiovascular. 

Las semillas de lino son una de las mejores fuentes dietéticas de lignanos, compuestos polifenólicos con propiedades antioxidantes y fitoestrogénicas. 

Este superalimento te ayudará para mejorar tu salud.
Este superalimento te ayudará para mejorar tu salud.Especial

Buenas para la salud cardiovascular

El estudio de Nutrients revela que hay evidencia científica para considerar a las semillas de lino como benéficas para la salud, sobre todo la cardiovascular. Lo que tienen estas semillas de lino es que reducen la progresión de aterosclerosis y protege contra arritmias. 

Así que a la siguiente que necesites mejorar este ámbito de tu vida, prueba las semillas de lino.