Es más fácil de lo que crees

Este es el truco con el que puedes tener Internet gratis en casa sin necesidad de WiFi

Si lo que tú quieres es tener acceso a Internet sin necesidad de WiFi porque no te dio tiempo de pagarlo, aquí tenemos un tip

El WiFi no será necesario para que tengas Internet gratis.
El WiFi no será necesario para que tengas Internet gratis.Especial
Por:

Si el Internet ya era considerado como una herramienta fundamental antes de la pandemia por COVID-19, justo cuando llegó la enfermedad al mundo, se volvió en algo imprescindible para aquellos que tenían la posibilidad de trabajar desde casa por el confinamiento. 

Hay veces -si nos sinceramos- que no podemos pagar a tiempo nuestra cuenta de Internet y es necesario que sigamos trabajando, por eso es que te compartiremos este tip para que tú puedas tener Internet gratis en casa sin necesidad de estar conectado al WiFi. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo.

El WiFi no será necesario para que tengas Internet gratis.
El WiFi no será necesario para que tengas Internet gratis.Especial

¿Cómo puedo tener Internet gratis en casa sin WiFi?

Para que tú puedas tener acceso a Internet gratis sin necesidad de tener WiFi en casa, es necesario que hagas lo siguiente: 

  • Descarga WiFiMap
  • ​Autorizar el permiso para tener acceso a tu ubicación
  • ​Inicia sesión
  • ​Busca una red abierta
  • ​Conéctate

Esta aplicación, de acuerdo a los especialistas geeks, es óptima para aquellos que viajan a Europa, a Estados Unidos, a Latinoamérica, Asia y Rusia. Te va a mostrar todos los puntos en donde hay conectividad gratis por cualquier parte de la ciudad y sólo deberás acercarte a uno de ellos para que te puedas conectar. 

¿Hay más opciones además de WiFiMap?

Para Android, por ejemplo, puedes usar la aplicación WeFi Pro, la cual detecta las redes WiFi gratuitas en el lugar en donde te encuentras, te indica también si son aptas para que puedas visualizar contenido, para enviar mensajes o para tener una videollamada, dependiendo la amplitud. 

Si lo que quieres es acelerar tu señal de WiFi, entonces puedes limitar el acceso de las aplicaciones que se conecten a la red, sólo permite aquellas que usas más seguido para que los sitios te carguen de la manera más rápida posible y, como dato aparte, debes asegurarte en ser el único conectado al WiFi para que sea más rápido.

Estos trucos dependen también de tu teléfono y su capacidad, así que si te sabes otros, compártelos con nosotros para poder seguir haciendo contenido de utilidad para nuestros lectores.