Para cuidar tu información

Modo fantasma en WhatsApp: ¿Qué es y cómo activarlo?

¿Quieres proteger tu información de ciertas personas que no son tus contactos o que no sueles hablar con ellas en WhatsApp? En La Razón te compartimos cómo activar el "modo fantasma" en tu app

Puedes activar el "modo fantasma" en WhatsApp para cuidar tu información.
Puedes activar el "modo fantasma" en WhatsApp para cuidar tu información.Foto: Freepik
Por:

WhatsApp ofrece una variedad de funciones, que no solo te permiten mandar mensajes entretenidos con emojis y stickers, si no también hay otras opciones en la app que te ayudarán a proteger tus datos, tal es el caso del "modo fantasma". En La Razón te compartimos una guía paso a paso de cómo activarlo.

Para activar el modo fantasma no es necesario que descargues alguna aplicación extra o una APK, todo se hace por medio de la aplicación con unos sencillos pasos.

¿Qué es el modo fantasma de WhatsApp?

El modo fantasma de WhatsApp es una funcionalidad con la que puedes ocultar tu información en la app, cuando la actives no podrán ver tu hora de conexión, tu nombre, tu foto de perfil, ni cuando estés en línea.

¿Cómo activar el modo fantasma en WhatsApp?

Quitar las confirmaciones de lectura: para ocultar las palomitas azules, lo único que debes hacer es buscar el apartado de "Ajustes", luego en "Confirmaciones de lectura", ahí da clic.

Para ocultar tu hora de conexión, lo que debes hacer es ir a "Ajustes", después en "Privacidad", luego busca donde dice "Hora de últ. vez y En línea", ahí podrás elegir si quieres desactivarla para todos o solo para ciertos contactos. Abajo igual aparece para editar quienes pueden ver que estás "en línea".

Ocultar el "Escribiendo": para esto lo que tienes que hacer es apagar tu Internet, escribir el mensaje, mandarlo, luego salir de WhatsApp y encender de nuevo tu WiFi.

Ocultar tu foto de perfil: esta opción se encuentra en el apartado de "Ajustes", luego entra en "Privacidad", ahí debes dar clic en "Foto de perfil", una vez dentro podrás elegir quién puede ver tu foto de perfil. En caso de que no quieras que nadie la vea, puedes eliminarla.

Puedes ocultar tu información en WhatsApp.
Puedes ocultar tu información en WhatsApp.Foto: Freepik

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT