¡Pruébalo ya!

Así puedes acceder al multijugador free to play de Halo Infinite

Ya puedes disfrutar de la versión beta completamente gratuita del multijugador de Infinite Ribusam; se revela el primer tráiler de la serie y recompensas para los gamers 

Checa las recompensas conmemorativas totalmente gratuitas que Xbox preparó para los fans de Halo
Checa las recompensas conmemorativas totalmente gratuitas que Xbox preparó para los fans de HaloFoto: Especial
Por:

El 15 de noviembre de 2001 Microsoft revolucionó el mundo de los videojuegos lanzando su primer Xbox, una videoconsola que a lo largo de los años ha sufrido diversas modificaciones que han sido bien recibidas por los gamers, quienes ven a este universo virtual como un entretamado de historias lleno de aventuras y victorias.

Y justamente en honor a sus fieles seguidores, Xbox preparó algo especial con motivo de su aniversario número 20, en el cual, además de hacer una semblanza del desarrollo que han tenido sus diferentes videoconsolas, anunció el esperado estreno del multijugador free to play de Halo Infinite.

Así que si eres un gamer de corazón te damos todos los detalles en torno a este controversial lanzamiento, mismo que ya había sido anticipado por algunos sitios web especializados en videojuegos.

Xbox Anniversary Celebration: ¿En qué consiste el multijugador free to play de Halo Infinite?

Durante el Xbox Anniversary Celebration se dio a conocer el lanzamiento del multijugador free to play de Halo Infinite, el cual, tal y cómo su nombre lo indica, es totalmente gratuito para Xbox y PC.

Explora la extensión épica de un anillo de Halo por primera vez en el juego
Explora la extensión épica de un anillo de Halo por primera vez en el juegoFoto: Especial

Esto significa que cualquiera puede comenzar a experimentar el modo multijugador online desde Xbox One, Xbox Series X o S y PC sin que sea necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para ello, de manera que podrás tener acceso a su primera temporada en versión beta hasta que el juego salga a la venta el 8 de diciembre.

¿Entonces mis avances se perderán para el próximo mes? ¡Nada de eso! Todos los elementos de personalización, tu progreso, desbloqueos, estadísticas multijugador y el trascendental “pase de batalla’’ que ganes o compres durante la versión beta permanecerán contigo después del 8 de diciembre.

Considera que es posible que experimentes algunos errores durante este período beta, pero justamente, el objetivo de la empresa es pulir la plataforma para iniciar de manera pulcra la batalla del último mes del 2021.

¿Cómo puedo acceder al multijugador free to play de Halo Infinite?

Para descargar la versión beta o reservar la versión extendida de Halo Infinite sólo tienes que acceder a la tienda de Xbox desde tu consola y localizar el juego supremo.

Regresa a sus raíces con equipamiento en el mapa y escuadrones
Regresa a sus raíces con equipamiento en el mapa y escuadronesFoto: Especial

Y si prefieres jugar desde tu computadora sólo tienes que ingresar a Microsoft Store o a Steam para comenzar una aventura llena de sorpresas.

  • El dato: Tan sólo en una noche, el multijugador free to play de Halo Infinite alcanzó un pico máximo de 272 mil 586 jugadores simultáneos en Steam.

“No importa en qué plataforma te encuentres, o si usas un controlador o un mouse y teclado, no hay barreras para jugar juntos”.

Halo

Recuerda que en esta entrega podrás experimentar la próxima era del multijugador de Halo, que incluye la nueva Academia, Arena, Big Team Battle y el Pase de batalla de la temporada 1.

Recompensas que Xbox y Halo prepararon para sus más fieles seguidores

Hace 20 años “Halo: Combat Evolved” se lanzó junto con la consola Xbox original y para celebrar esta histórica fecha, el emblemático videojuego dio a conocer una serie de recompensas conmemorativas totalmente gratis para los fans de Halo en el mundo.

Pero mucho ojo, si quieres acceder a ellas, es importante que juegues esta semana, ya que todos los usuarios que inicien sesión en cualquier momento antes del 22 de noviembre recibirán automáticamente los siguientes artículos exclusivos en su inventario de cosméticos:

  • Recubrimientos de aniversario de platino (armadura, AR y Warthog)
  • Amo los emblemas de las abejas
  • Emblemas "ensamblados"
  • Amuleto de arma del equipo azul
  • Conjunto de emblema de corazón

Por si fuera poco, otra de las sorpresas que se dieron con motivo de la celebración de los 20 años de Xbox, fue el primer tráiler de la serie de televisión de Halo, misma que será exclusiva para Paramount+ en todo el mundo y que en México también podrá visualizarse por Clarovideo.

Puedes conseguir Halo Infinite el mismo día de su lanzamiento, además de acceso a más de 100 juegos de alta calidad por un precio mensual bajo, ya que la compañía desea que sus fanáticos se mantengan conectados a la consola y así puedan lograr sus objetivos y conquistar más tierras.

Las actualizaciones de cada temporada hacen que la experiencia evolucione con el tiempo mediante eventos únicos, nuevos modos y mapas.

EASZ