Harmony, primer robot sexual con IA arrasa Tinder en dos horas

Harmony, primer robot sexual con IA arrasa Tinder en dos horas
Por:

El cineasta Jimmy Mehiel creó una cuenta de Tinder para un robot sexual con inteligencia artificial, el cual a los pocos minutos tenía decenas de solicitudes.

La creación de la cuenta fue parte de un experimento, el cual arrojó resultados asombrosos, como el hecho de que más de la mitad de los pretendientes afirmaron que tendrían relaciones sexuales con un robot.

El experimento de Mehiel forma parte de una investigación ética sobre los robots sexuales, los burdeles y la industria de las citas, con la cual el cineasta planea su documental “I Want My Sex Machine”.

Harmony es la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, robot a la que Mehiel le tomó fotografías para crear el perfil que tiene como descripción: "Hola, soy un robot anatómicamente correcto y sexualmente competente, con la IA más avanzada. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mí".

Harmony recibió casi cien “matches” en tan sólo dos horas. A cada solicitud, el director lanzaba la pregunta: “¿Tendrías sexo con un robot?”

A tal pregunta, el 56 por ciento de las personas contestó que sí tendría relaciones sexuales con Harmony.

http://www.youtube.com/watch?v=WTZSgUr6IBY

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/cientifico-apunala-a-companero-que-le-contaba-el-final-de-los-libros-antartida-spoileralert/

oat