Checa el paso a paso

Así puedes activar el modo "guardián" de tu Alexa paso a paso y para esto funciona

Si vas a realizar un viaje largo o casi no estás en tu casa por tus compromisos laborales, con el modo "guardia" podrás cuidar tu hogar

Puedes activar el modo "guardián" en tu Alexa.
Puedes activar el modo "guardián" en tu Alexa.Foto: Freepik
Por:

Si vas a salir de vacaciones o pasas la mayor parte del día fuera de ti casa ya sea por el trabajo o escuela, con tu Alexa puedes cuidar tu hogar, al activar el modo "guardián" y en La Razón te compartimos paso a paso cómo activarlo. 

Alexa, el asistente inteligente de Amazon, cuenta con varias funciones, más allá de preguntarle el clima, la hora, poner música o prender la luz, una función poco conocida es el modo "guardián".

¿Cómo activar el modo guardián en tu Alexa?

Tienes que tomar en cuenta que para que esto funcione debes tener activado todo el tiempo el micrófono de Alexa y seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en la aplicación de Amazon Alexa
  • ​Posteriormente, da clic en la opción de "Más"
  • ​Busca el apartado de "Rutinas" y selecciona el icono de más, que aparece en la parte superior derecha
  • ​Tienes que añadir una rutina con el nombre que prefieras, en la opción de "Cuándo" pon la opción de "Detección de sonido", luego selecciona lo que hará tu Alexa al escuchar un ruido extraño, puedes indicarle que te mande una notificación a tu celular
  • ​De esta manera Alexa se activará cuando escuche un sonido

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT