Disponible en unas semanas

WhatsApp hace pruebas del "Modo compañero"; actualización permitirá usar una cuenta en varios dispositivos a la vez

El periodo de prueba de esta nueva función está disponible para sistemas Android que tienen instalada la versión 2.22.24.18; la herramienta permitirá conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo

Anuncian nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea.
Anuncian nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea.Foto: Especial
Por:

WhatsApp ha comenzado las pruebas para implementar la nueva función “Modo compañero”, que permitirá utilizar una misma cuenta en varios dispositivos móviles a la vez. Así lo anunció el pasado domingo el medio especializado WABetaInfo. 

De acuerdo con la información, el periodo de prueba de esta nueva función está disponible para sistemas Android que tienen instalada la versión 2.22.24.18. Asimismo, se informó que, por el momento, la herramienta está siendo probada por un grupo de beta testers y que en unas semanas la actualización estará disponible para todos los usuarios.

También se informó que quienes quieran acceder a la función sin esperar, podrán descargar la actualización de manera manual. Para activar la herramienta, que permitirá conectar hasta cuatro dispositivos a la vez, se debe seleccionar “Vincular dispositivo” en la configuración de la aplicación y luego escanear el código QR en la pantalla del smartphone con el móvil que se desea conectar.

DGC