Electrodomésticos inteligentes

Xiaomi presenta su primera freidora sin aceite que funciona con aire y es inteligente

La freidora sin aceite de Xiaomi funciona con un sistema de aire caliente que permite que cocines platillos deliciosos sin necesidad de que tengas que usar aceite

La Mijia Smart Air Fryer de Xiaomi es una freidora sin aceite que funciona con un sistema de aire caliente y que además tiene 50 recetas integradas para que solo te preocupes por degustar tus alimentos
La Mijia Smart Air Fryer de Xiaomi es una freidora sin aceite que funciona con un sistema de aire caliente y que además tiene 50 recetas integradas para que solo te preocupes por degustar tus alimentosFoto: Youpin
Por:

Xiaomi es una empresa asiática que sigue innovando al mercado con sus creaciones tecnológicas. Y en esta ocasión dio a conocer su nueva freidora sin aceite que funciona con aire y es inteligente.

Como si crear una freidora sin aceite no fuera novedoso, Xiaomi le dio su toque personal a la Mijia Smart Air Fryer –nombre con el que fue bautizada su nueva creación–, integrando en ella 50 recetas programadas para que cualquier persona, sin necesidad de que tenga conocimientos culinarios, pueda usar el novedoso electrodoméstico.

Otra de las características que diferencía a la nueva freidora sin aceite de Xiaomi de sus competidores, es que la Mijia Smart Air Fryer también está habilitada para hornear y cocinar a la parrilla.

Estos son algunos de los platillos que puedes hacer con la freidora sin aceite inteligente de Xiaomi
Estos son algunos de los platillos que puedes hacer con la freidora sin aceite inteligente de XiaomiFoto: Youpin

Características y costo de la freidora sin aceite de Xiaomi

La Mijia Smart Air Fryer de Xiaomi tiene un rango de temperatura ajustable que va de los 40 a los 200 grados y también se puede usar para descongelar y hornear carnes, frutas y verduras.

La potencia  de esta freidora de aire inteligente es de 1.500W y su novedoso sistema de circulación de aire caliente de 360º garantiza que las ondas de calor llegarán a cada centímetro de tus alimentos, de manera que su cocción no será algo de lo que debas preocuparte.

Sistema de aire caliente de la Xiaomi Mijia Smart Air Fryer
Sistema de aire caliente de la Xiaomi Mijia Smart Air FryerFoto: Youpin

Aunque quizás uno de los atractivos más grandes de la freidora sin aceite de Xiaomi es su inteligencia artificial, ya que gracias a su conexión Bluetooth, permite que los usuarios controlen su funcionamiento desde la app Xiaomi Home, mediante la cual se puede programar la temperatura y modo de cocción.

De manera que desde un smartphone le indicas a la freidora sin aceite de Xiaomi cuál de sus 50 recetas programadas quieres que lleve a cabo y lo único que tienes que hacer es introducir la comida, sacarla y decorar el platillo.

Desde tu celular le puedes indicar a la freidora de Xiaomi qué platillo vas a cocinar
Desde tu celular le puedes indicar a la freidora de Xiaomi qué platillo vas a cocinarFoto: Youpin

Este interesante electrodoméstico por el momento solo está disponible en China y se puede comprar por la página YOUPIN. El precio de la freidora sin aceite de Xiaomi oscila los 300 yuanes, cerca de 1,000 pesos mexicanos. Sin embargo, es posible que en algunos meses comience a venderse en Aliexpress o Amazon, con variaciones en el precio a causa de impuestos, envío y posibles adecuaciones.