Abogado llora en pleno juicio al escuchar cómo su defendido mató a bebé

Abogado llora en pleno juicio al escuchar cómo su defendido mató a bebé (VIDEO)
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que se observa que un abogado rompe en llanto en pleno juicio al escuchar cómo su defendido torturó hasta la muerte a un bebé de un año y 10 meses.

Los hechos ocurrieron en Colombia, en los juzgados de Paloquemao (Bogotá), cuando el fiscal comenzó a narrar los hechos, el abogado, de nombre Javier Baquero, no pudo contener el llanto.

El acusado, de nombre Oscar Eduardo  “N”, tiene 19 años y es señalado por haber golpeado durante varios días de manera brutal al hijo de su pareja sentimental, provocándole al pequeño infante 44 lesiones que lo llevaron a la muerte.

La crueldad del caso también conmovió al juez, quien detuvo la presentación de las pruebas en la número 17 y con la voz entrecortada, el juzgador dijo: “No me imagino las demás cosas que tuvo que sufrir ese pobre niño a su merced”.

La grabación en la que quedó captada la reacción del abogado conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Al sujeto se le acusa del cargo de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada, sin embargo, el agresor no aceptó el delito del que se le acusa. Pero ante la gravedad del caso, el juez lo encarceló.

Te puede interesar: “Rompe cráneos” y otros peligrosos retos que pueden llevar a la muerte

Por otra parte, Noticias Caracol, medio de aquel país, buscó al abogado para preguntarle sobre el terrible momento que vivió en la corte y por la cual derramó lágrimas.

“Es el caso más duro de mi carrera. No pude evitar pensar y ponerme en los pies del menor e imaginarme todo lo que había sufrido. Este caso se sale de todo contexto y va más a allá de toda humanidad de cualquier persona”, señaló el defensor al salir de los juzgados.

KR