Influencer más popular de Internet

¡Abran paso a la reina! Kimberly Loaiza desbanca a Yuya como la youtuber número 1

La youtuber se colocó como la mujer número uno con más suscriptores en habla hispana; cuenta con 24.7 millones de seguidores

Kimberly Loaiza
Kimberly LoaizaFoto: Especial
Por:

Kimberly Loaiza desbancó a Yuya como la mujer número uno en México y habla hispana en Youtube al conseguir 24.7 millones de suscriptores, mientras que Mariand Castrejón tiene 24.6 millones.

La popularidad de Kimberly Loaiza aumentó luego de que se vio involucrada en un escándalo con su expareja el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

Esto luego de que Lizbeth Rodríguez, la famosa Chica Badabun, destapara una supuesta infidelidad de Pantoja con uno de los amigos cercanos de Kimberly Loaiza.

La también cantante decidió separarse de su pareja debido a este escándalo, sin embargo, hace unos días reaparecieron juntos en el videoclip de una nueva canción llamada “Bye, bye”, lo que hizo a sus fans pensar que su separación se trató solo de una estrategia de publicidad.

Una vez que pasaron los escándalos Kimberly Loaiza buscó la manera de ofrecer un contenido altruista a sus seguidores de Youtube y entonces organizó la entrega de despensas a familias vulnerables por COVID-19. Previo a esto salió a la calle a repartir 100 mil pesos entre la gente.

Ahora Kimberly Loaiza se coloca como la reina de Youtube y aunque es poca la diferencia entre las dos influencers los usuarios no han dudado en comparar a los famosas.

Kimberly es la mujer con más seguidores en Youtube de habla hispana. Los canales con más suscriptores en México son el de Badabun con 43.2 millones, seguido de Luisito Comunica con 33.4 millones, después llega Kimberly con 24.7 y después Yuya 24.6.