"Agujas ahorradoras"

(VIDEO) Por error le aplican media vacuna; le dicen que "son agujas ahorradoras"

Se sale la mitad de la vacuna cuando lo inyectan y le dicen que "son agujas ahorradoras", asegura

Que son agujas ahorradoras, asegura que le dijeron tras derrame de su vacuna por error
Que son agujas ahorradoras, asegura que le dijeron tras derrame de su vacuna por errorFoto: Especial/Captura
Por:

“Yo no sé ni qué comentar”, “Pobre de mi México”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales sobre el video donde un joven muestra cómo media vacuna se sale de la jeringa por un error, y cuenta que le dijeron que “son agujas ahorradoras”.

El usuario de TikTok @fhersoberanes, subió a su cuenta el video que tomó cuando recibió la vacuna, y asegura que, tras aplicarle media dosis, la enfermera le dijo que “no pasa nada” pues “son agujas ahorradoras”.

El diálogo se lee con subtítulos que puso el joven en su video, debido a los cubrebocas que traían ambos, y la vacuna incompleta que recibió tiene a muchos usuarios hablando de las “agujas ahorradoras” y juzgándolo como el “nuevo invento” en México. 

El joven subió publicó el video donde le aplican vacuna incompleta por "agujas ahorradoras"
El joven subió publicó el video donde le aplican vacuna incompleta por "agujas ahorradoras"Foto: Especial/Captura

Comparten video de las "agujas ahorradoras" en México

“Se salió como la mitad verdad?”, dice el joven, y asegura que la enfermera le contestó: “no pasa nada”. “¿Cómo? Si no es la dosis completa”, reclamó según se ve en el video, y le habrían respondido: "es que son agujas ahorradoras".

El video está desatando indignación y enojo en redes sociales, y ya tiene millones de vistas y miles de comentarios. El joven pidió que la enfermera no reciba odio, pues “seguro estaba muy cansada y llevaba HORAS trabajando, solo me pareció muy gracioso lo que pasó”.

Aclaró además que le pusieron otra dosis, por lo que al final recibió poco más de una, y bromeó en Instagram escribiendo “les cuento en 8 a 10 hrs si sigo tan rión…”.

AHM