Al borde del llanto, Verónica Castro reaparece en las redes (VIDEO)

Al borde del llanto, Verónica Castro reaparece en las redes (VIDEO)
Por:

La actriz Verónica Castro reapareció en las redes sociales tras el escándalos en el que se vio envuelta por las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, quien aseguró que estuvieron casadas.

A través de su cuenta de Twitter Verónica Castro compartió un video en el que, al borde de las lágrimas, agradece a sus fans el apoyo que le dieron durante los duros momentos que vivió tras el escándalo que la obligó a renunciar a su carrera como actriz.

“Quiero darles las gracias por sus palabras, por todos los que han estado presentes mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”, dijo la actriz en un video en le que está a punto de soltar las lágrimas.

Ustedes son muy importantes en mi vida después de mi familia GRACIAS por todo ❤️🙏 pic.twitter.com/OBPvIzsnOi

— Verónica Castro (@vrocastroficial) January 28, 2020

Asimismo, confesó que que ha pasado por momentos muy difíciles tras el escándalo en el que se vio involucrada.

“El final de año ha estado difícil , el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con mucha paz”, agregó Verónica Castro.

Finalmente concluyó enviándole bendiciones a sus fans que la apoyaron. “Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos”, dijo la actriz quien se ve todavía afectada.

El escándalo que obligó a Verónica Castro a dejar la actuación

En septiembre pasado la conductora Yolanda Andrade reveló que hace varios años se casó con Verónica Castro en una ceremonia simbólica en la ciudad de Amsterdam, Holanda, pero que no había nada legal de por medio.

Te puede interesar: Vuelan los memes con la rifa del avión presidencial (FOTOS)

“La Vero” rechazó los señalamientos. “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma y te cases también en broma, como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, aseguró en una entrevista para el programa “Venga la Alegría”.

Sin embargo, el escándalo tuvo tanto impacto que finalmente la actriz anunció su retiro luego de 53 años de carrera.

 

KR