La comparan con Lyn May

Alejandra Guzmán causa polémica por su rostro al cantar en Año Nuevo y desata los MEMES

Alejandra Guzmán cantó en un programa especial de Año Nuevo; usuarios criticaron su rostro; aseguran que se parece a su mamá de 89 años o al Ayuwoki

Alejandra Guzmán y los memes de su rotro
Alejandra Guzmán y los memes de su rotroFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán se volvió tendencia en las redes sociales luego de que apareció en un programa especial de Año Nuevo 2021, ya que su transformado rostro causó polémica.

Los usuarios de Internet no perdonaron la transformación de Alejandra Guzmán, señalaron que el exceso de cirugías plásticas a las que se ha sometido la hacen lucir igual de grande que su mamá Silvia Pinal, quien tiene 89 años de edad.

Hubo otros cibernautas que la compararon con Ozzy Osbourne y hasta con la vedette Lyn May. También surgieron comparaciones terroríficas, ya que hubo quien pensó que Alejandra Guzmán luce muy parecida al Ayuwoki, un ente similar a Michael Jackson, pero con aspecto aterrador.

Sin embargo, algunos de los fans de la cantante salieron a defenderla y reclamaron que las persona se dediquen a criticar su aspecto físico, ya que se considera como hacer bullying.

Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar en varias ocasiones por la transformación de su rostro. En el 2019 la intérprete de “Eternamente bella”, publicó una fotografía después de hacerse un microblading, sin embargo, su irreconocible rostro también la volvió el blanco de memes y críticas.

Por su parte, su padre, Enrique Guzmán comentó en alguna entrevista que el gusto de su hija por las cirugías es de familia como herencia de su madre.