Jueves 28.01.2021 - 09:34

Alejandra Guzmán, así ha sido la transformación de su rostro (FOTOS)

Alejandra Guzmán, así ha sido la transformación de su rostro (FOTOS)
Por:

Alejandra Guzmán ha sido una cantante que ha estado en el ojo del huracán por su carrera musical y sus escándalos familiares, de salud, de cirugías estéticas y más.

Y recientemente no fue la excepción pues la intérprete de “Eternamente bella” volvió a dar de qué hablar al aparecer en una fotografía en la que se deja ver sin maquillaje. Sin embargo su rostro lavado no fue lo que sorprendió a sus fans sino la transformación de su cara debido a los “arreglitos” estéticos que se ha hecho.

Todo comenzó en 2009 cuando acudió al cirujano para realizarse una intervención estética para aumentar el tamaño de sus glúteos. La sustancia que le colocaron fue metil metacrilato. Seis meses después comenzó a sentir ardor y no podía caminar, por lo que fue internada y sometida a una operación para eliminar los residuos de su cuerpo, los que le provocaron fuertes infecciones.

Alejandra Guzmán fue sometida a más de 20 cirugías debido a este procedimiento estético y aunque posterior a ello declaró que la lección para ella fue muy grande “lo mejor es que estoy viva”, lo cierto es que la “Reina de corazones” continuó haciéndose sus “arreglitos”, principalmente en el rostro, que es donde se le ha notado una transformación.

Hacemos un recorrido por la transformación del rostro de Alejandra Guzmán:

Así lucía la cantante cuando era apenas una niña posando junto a su mamá la primera actriz Silvia Pinal.

En 1988 Alejandra Guzmán lanzaba su álbum "Bye Mamá".

En 1990 La Guzmán ya era una cantante reconocida y en ese año estrenaba su sencillo "Eternamente bella".

En 1993 la cantante lanzó su éxito "Mala hierba" y un año antes se convirtió en mamá de Frida Sofía.

En septiembre de 1996 es el séptimo álbum de Alejandra Guzman.

Era el año 2001 y la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán lucía así en su video "Diablo" de su álbum "Soy".

En 2008 Alejandra Guzmán lucía una cabellera rubia.

En 2013 participó como coach en La Voz.

Así lucía Alejandra Guzmán en 2017.

En septiembre de 2019 La Guzmán ofreció una conferencia de prensa en la que habló de la polémica con su hija Frida Sofía, la cantante llamó la atención por su rostro que lucía cambiado.

Este mes de noviembre de 2019 las críticas aumentaron con una fotografía en la que presume sus cejas, pero los usuarios se fijaron en sus prominentes pómulos y en sus labios que lucen más grandes.

KR