"Los tacos son vida"

Turista llora al probar tacos en México por primera vez; "la mejor comida de mi vida"

"Hermano, germano, ya eres mexicano", le cantan en TikTok

Un extranjero probó los tacos en un puesto de México por primera vez y hasta lloró de felicidad
Un extranjero probó los tacos en un puesto de México por primera vez y hasta lloró de felicidadFoto: Especial/Captura
Por:

Con lágrimas en los ojos y una expresión tan conmovedora que se viralizó, un extranjero dejó ver la emoción que sintió al probar por primera vez tacos en un puesto de la calle en México.

Mediante un video publicado en TikTok, se observa al hombre, presuntamente proveniente de Alemania, con los ojos llorosos, degustar un taco acompañado de guacamole, mientras aprueba el sabor con una sonrisa en el rostro.

En la grabación publicada por la usuaria @alevaca11, quien dice ser novia de él, se escucha cuestionarlo “¿Por qué lloras?”, a lo que él responde "La mejor comida que he tenido en mi vida".

Joven prueba tacos mexicanos y "se enamora"

El joven continuó degustando su taco mientras veía a los taqueros despachar la comida.

El video titulado "Tacos are life" ("Los tacos son vida") se acerca al millón de vistas y tiene miles de comentarios en los que se apoya la emoción del hombre con comentarios como "lo sabemos hermano.... lo sabemos...".

También le han comentado que quien prueba comida mexicana se enamora; "Sabes que los tacos van a estar buenos desde que el plato trae bolsa de plástico", escribió alguien, y hasta le cantaron: "Hermano, germano, ya eres mexicano". 

AHM