Se vuelve viral 

Alfredo Adame inicia campaña, pero no de la mejor manera

El candidato a una diputación Federal por Redes Sociales Progresistas, inició su campaña entre insultos a conductores mientras repartía propaganda

Alfredo Adame, al acudir al preregistro interno de candidatos del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad, el pasado 15 de enero.
Alfredo Adame, al acudir al preregistro interno de candidatos del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad, el pasado 15 de enero.Cuartoscuro
Por:

El polémico candidato a diputación, Alfredo Adame, vuelve a ser tendencia en redes y no sólo por el inicio de su campaña, sino por lo que ocurrió en ésta el fin de semana mientras repartía propaganda en en la carretera Picacho-Ajusco, a las afueras de Six Flags México.

Adame estaba en medio de una entrevista para Milenio cuando, al verlo, varios conductores comenzaron a hacer sonar el claxon de sus vehículos y la respuesta del candidato a esto, fue insultarlos y sí, todo se vio en cámaras.

Al principio, el ex conductor del programa "Hoy", según muestra el vídeo, saluda a los conductores pero luego procedió a responder con un "Tú también, ch*ng* tu madre". En un vídeo de mayor duración, puede verse al candidato acercarse a los vehículos para insultar con palabras como "naco" y "p*ndejo", a las personas al interior.

Ante las cámaras y micrófonos de Milenio, el también actor aseguró contar con el apoyo de los ciudadanos y aprovechó para reiterar que el audio que circuló hace unas semanas, en el que presuntamente dijo que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 que estaban destinados para su campaña, ya fue desmentido.

Ya que el hecho se hizo tendencia en redes, principalmente en Twitter, los memes y criticas no se hicieron esperar. Incluso el nombre de Carlos Trejo estuvo en tendencia, por quienes recordaron la pelea, que nunca llegó, entre ambos.

Alfredo Adame se disculpa por su actuar diciendo que "fue víctima de la furia" (VIDEO)

A un día del polémico incidente, Alfredo Adame se disculpó por su altercado con unos automovilistas durante el inicio de su campaña como candidato a Diputado Federal en Tlalpan y argumentó que fue víctima de la furia, aunque también destacó que en el futuro se controlará para dar la imagen que su partido indica. 

"Les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí a que termine la campaña y me comportaré de la manera en la que se debe conducir un candidato a Diputado federal”, declaró Alfredo Adame en el video.

Anterior a esto, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente estatal del Redes Sociales Progresistas, partido al que pertenece Adame,  difundió un comunicado donde hizo un “enérgico apercibimiento” para que el candidato se conduciera con respeto hacia la ciudadanía.