Mentora condicionó su venganza a 500 “me gusta”

Alumnos hacen broma a su profesora para TikTok y terminan arrepentidos

Los alumnos no podían creer lo que hizo la profesora para vengarse de ellos; antes, le habían jugado una desagradable broma para TikTok

Profesora reprueba a sus alumnos por hacerle desagradable broma para TikTok
Profesora reprueba a sus alumnos por hacerle desagradable broma para TikTokFoto: Especial
Por:

Una profesora compartió en redes sociales la venganza que dejó caer sobre sus alumnos, luego de que estos le jugaran una desagradable broma para TikTok.

La también usuaria del canal de videos cortos, identificada como nissa.cod, compartió el clip de la venganza contra sus estudiantes.

Y es que su grupo le había jugado una desagradable broma, en la que le pidieron una foto grupal para tener un grato recuerdo, lo que conmovió a la docente.

Aunque a primera vista parece una foto normal, si se presta atención a la imagen se puede observar que la mayoría de los jóvenes hicieron señas obscenas. Además, subieron “su gracia” a TikTok.

Los escolapios jamás imaginaron que su clip se fuera a viralizar; tanto, que llegó hasta los ojos de la maestra, quien decidió tomar cartas en el asunto.

Y fue también en TikTok, donde la mentora compartió su reacción a la broma y sentenció que si el clip de ella llegaba a los 500 “me gusta”, les aplicaría un correctivo.

No pasó mucho tiempo antes de que su metraje sobrepasara esa cifra, incluso llegó a casi 150 mil “me gusta”, lo que dio pie a su castigo.

La venganza de la profesora, luego que sus estudiantes le jugaran una desagradable broma, fue que los reprobó, a todo el grupo. No sólo eso, pues también decidió celebrar su represalia con oootro TikTok donde expuso a sus alumnos, a quienes no les quedo más que pedir perdón.

@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 ♬ sonido original - 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 - 👣Nissa.cod

LRL