Su esposa comparte en TikTok el video con las diferentes emociones

TikTok viraliza la reacción de un hombre el día de su boda vs en el campeonato del Atlas

Usuaria de TikTok mostró la diferencia en el rostro de su esposo el día de su boda con el momento en que el Atlas se convirtió en campeón; cuenta oficial del equipo le respondió

TikTok compara la reacción de un hombre el día de su boda con su emoción por el campeonato del Atlas.
TikTok compara la reacción de un hombre el día de su boda con su emoción por el campeonato del Atlas.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

La usuaria de TikTok, Celina Arlen Ávila, compartió un video donde muestra la diferencia del semblante de su esposo el día de su casamiento con el día en que el equipo de futbol, el Atlas de Guadalajara, se convirtió en campeón.

A través de las imágenes y su descripción, @celinaarlenavila expresa con emojis que su esposo estaba serio el día de su boda, mientras que ella sonríe en la mayor parte de las fotos.

Por otro lado, expone un clip en el que su pareja llora de la emoción porque su equipo rompió la “sequía de 70 años sin título de Liga”. Asimismo, en la segunda parte de la publicación se observa al hombre festejar con otros aficionados.

Mi esposo llorando cuando ganó el Atlas

Celina Arlen Ávila

Al volverse popular, la cuenta oficial del equipo de futbol, Atlas FC, comentó un “pues sí”, junto con un emoji riendo y otro con corazones.

Hasta el momento, el video cuenta con 668 mil reproducciones y 74 mil “me gusta”. Entre los comentarios, los usuarios expresaron que la emoción se originó ante la probabilidad de que el Atlas no vuelva a ser campeón en los próximos 100 años.

Te puedes casar muchas veces en una vida. Ver al atlas campeón, puede que no pase otra vez en 100 años

Jorge Daniel

70 años sin ganar, lo hicieron en su estadio, hasta yo que no soy fanático me emocioné

alex!

Otros expresaron que el hombre le será fiel toda su vida, pues aseguraron que si “aguantó” hasta que su equipo fue campeón “a pesar de las decepciones”, soportará cualquier época mala.

MAEP