Deambulaba en la calle

Aparece supuesto "pájaro zombie" y causa terror en redes (VIDEO)

La grabación del a"pájaro zombie" se difundió en Internet; los usuarios creen que se trata deun clip editado o que el animal sufrió un accidente

"Pájaro zombie"
"Pájaro zombie"Foto: Especial
Por:

En medio de la pandemia, en que los usuarios temen a los escenarios “apocalípticos”, apareció un “pájaro zombie” deambulando por las calles, lo que causó terror entre los cibernautas de las redes sociales.

En Twitter, el usuario @Unexplained compartió un video en el que un ave de color negro con los ojos en blanco, se ve que respira con dificultad rodeado de autos en medio de la calle.

Aunque se desconoce exactamente en qué parte del mundo fue captado este “pájaro zombie”, los usuarios comenzaron a viralizar el clip que dura unos cuantos segundos.

El video tiene más de 158 mil reproducciones y mas de tres mil Me Gusta, así como cientos de comentarios en los que los cibernautas señalan que este video no es real y que se trata de un truco de edición.

Por otra parte, hay usuarios que señalan que si es real se puede tratar de un pájaro atropellado o de un ave que está sufriendo un golpe de calor.

Los cibernautas reclamaron que la persona que grabó el video no se dispuso a ayudar al animal, y que,  en lugar de ello, solo se limitó a realizar el clip.