Para enchinar la piel

"El Archivo del Horror", el show que revela terroríficas historias de sectas, asesinos...

Este espectáculo se tiene previsto para el 31 de octubre, noche de Halloween; José Ramón Berganza narrará cuatro aterradoras historias reales

"Los Archivos del Horror"
"Los Archivos del Horror"Foto: Especial
Por:

Para los amantes del terror, este 31 de octubre, noche de Halloween, se estrena el espectáculo "Los Archivos del Horror, relatos para enchinar la piel", el cual ofrecerá una experiencia aterradora al público.

José Ramón Berganza es el protagonista de este show en donde da vida a “El archivero”, quien será el encargado de asustar a la audiencia al narrar cuatro relatos de terror de la vida real.

En “El Archivo del Horror”, José Ramón Berganza relatará los casos de Jonestown, el suicido colectivo más grande de la historia; Carl Tanzler, el hombre que desenterró a su amada para dormir con ella durante siete años; John Wayne, el payaso asesino que enterró a sus víctimas en el garaje de su casa y la madre caníbal que se comía a sus propios hijos.

José Ramón Berganza
José Ramón BerganzaFoto: Especial

Además del 31 de octubre, este show tendrá otras tres fechas (5 de noviembre, 19 de noviembre y 3 de diciembre) y se llevará a cabo en “Hey, Hey Club”, en donde cada función está limitada a solo 50 personas para mantener las medidas sanitarias.

En cada mesa, podrán sentarse con sana distancia, cenar y beber lo que deseen sin un consumo mínimo.

En casa sesión se relatarán cuatro historias sobre sectas, asesinos seriales y más, además de las mencionadas anteriormente. 

¿Dónde ver "Los Archivos del Horror"?

Estreno: 31 de Octubre 

Funciones: Jueves 5, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Lugar: Hey Hey Club. (Antes El Imperial. Álvaro Obregón 293 Col. Roma Norte)

Precio: $500 por persona. Mayores de 18 años. No hay consumo mínimo.