Se vuelve tendencia

¿Quién es Armie Hammer, actor acusado de supuestamente ser caníbal?

Armie Hammer ya renunció a participar en una película con Jennifer López tras las acusaciones; usuarios evidenciaron presuntas conversaciones del histrión

Armie Hammer
Armie HammerFoto: Especial
Por:

El actor Armie Hammer está envuelto en una polémica en redes sociales, luego de que circulan imágenes de supuestas conversaciones en las que el histrión revela que es un caníbal.

Armie Hammer es conocido por haber participado en películas como “Call me by your name”, “Agente de C.I.P.O.L”, “Rebecca” y “El llanero solitario”, entre otros.

Sin embargo, el nombre de Armie Hammer se convirtió en tendencia en Twitter, después de que se filtraran unas imágenes en las que supuestamente sostenía una conversación con una mujer y le “proponía practicar canibalismo”.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, decía uno de los mensajes. Hasta el momento no se sabe sí se trata d mensajes reales o de una conversación falsa creada por usuarios que se hacen pasar por famosos.

Ante la polémica el actor, ya renunció a trabajar en una película con Jennifer López. Hammer ofreció una declaración a la revista Variety en la que dice que ante el escándalo que se generó en redes sociales no puede dejar a su familia sola en este momento.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mier&%$, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en contra de mí, no puedo en buena conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, dijo el actor.

¿Quién es Armie Hammer, acusado de supuesto canibalismo?

Armie Hammer, quien se ha convertido en uno de los nuevos galanes de Hollywood, nació en Santa Mónica, aunque durante toda su infancia y adolescencia estuvo viviendo en distintas ciudades de Estados Unidos.

A los 18 años comenzó sus estudios en la Universidad de California, aunque los abandonó para iniciar su carrera como actor.

En 2010 tuvo su gran oportunidad con la cinta “La red social” y después le llegaron papeles en producciones como “El llanero solitario”, “Mirror mirror”, “Blancanieves” y finalmente está conquistando Netflix al participar en el filme “Rebecca”.