Ya hay un detenido

Balean al tiktoker Anthony Barajas dentro de un cine; matan a su amiga

El famoso tiktoker Anthony Barajas se encuentra hospitalizado debido a las heridas de bala que recibió: su amiga murió en el lugar

El tiktoker Anthony Barajas fue herido mientras veía la película "The Forever Purge"
El tiktoker Anthony Barajas fue herido mientras veía la película "The Forever Purge"Foto: Especial
Por:

El famoso tiktoker Anthony Barajas fue atacado a balazos dentro de un cine de California cuando se encontraba viendo la película “The Forever Purge”.

Los hechos ocurrieron en el cine Regal Edwards Corona Crossings cuando al parecer un sujeto armado entró al lugar y le disparó al influencer y a su amiga, pero al parecer ninguno de los asistentes escuchó disparos durante la proyección de la cinta.

Los empleados del cine descubrieron a Anthony Barajas y a su amiga heridos cuando estaban realizando la limpieza del lugar por lo que inmediatamente llamaron a la policía.

“En algún momento, el empleado o empleados caminan dentro del teatro para realizar su limpieza o caminan y es entonces cuando se realizó la llamada al 911. (Dijeron) que había un problema desconocido, alguien estaba sangrando, no se dio información muy específica", informó el Cpl del Departamento de Policía de Corona Tobias Kouroubacalis.

Kouroubacalis dijo que la policía no sabía para qué era la llamada hasta que los oficiales llegaron al lugar y encontraron a los dos adolescentes con heridas de bala, aunque las autoridades dijeron que no se encontraron armas en el lugar.

El Tiktoker Anthony Barajas se debate entre la vida y la muerte

De acuerdo con el reporte de las autoridades el tiktoker Anthony Barajas sufrió heridas graves por lo que ahora se encuentra con soporte vital en el hospital. Mientras que su amiga con la que iba al cine fue declarada muerta en el lugar del ataque.

Tras la agresión, la policía detuvo a un sujeto por el ataque, se trata de Joseph Jiménez, de 20 años, quien fue detenido el martes por la noche bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo. Está detenido con una fianza de dos millones de dólares.

Las autoridades entraron a la casa del sospechoso y encontraron un arma de fuego que coincidía con el calibre del arma que fue utilizada para atacar al tiktoker y a su amiga.