Cuenta su experiencia

La Purga por siempre: Esta es la escena que más miedo le dio grabar a Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es la protagonista de La Purga por siempre; contó que el rodaje fue muy cansado debido al gran realismo de las escenas

Ana de la Reguera habla de su personaje en La Purga por siempre
Ana de la Reguera habla de su personaje en La Purga por siempreFoto: Especial
Por:

Este 1 de julio se estrenó en México la cinta La Purga por siempre, la cual es protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

La Purga por siempre es la quinta entrega de la franquicia cuyo argumento central es que un día al año en Estados Unidos se permite cometer todo tipo de crímenes, hasta el homicidio, este evento anual se llama La Purga.

La diferencia de La Purga por siempre con las cintas anteriores es que ahora la película es protagonizada por latinos y quienes llevan el hilo de la historia son los dos actores mexicanos.

Ana de la Reguera contó su experiencia de trabajar en La Purga por siempre, luego de haber participando en Army of dead.

La escena que más miedo le dio a Ana de la Reguera de La Purga por siempre

Para la actriz el rodaje fue muy pesado, debido al gran realismo que se trataba de imprimir en las escenas, sin embargo, para Ana de la Reguera hubo una escena que le causó miedo a la hora de grabarla.

De acuerdo con la protagonista de La Purga por siempre, la escena que más miedo le dio filmar es aquella en la que se queda atrapada en una jaula, ya que en la vida real ella veía muy de cerca el artefacto que bajaba y subía muy cerca de su ojo.

Aunque ella estaba con un equipo de profesionales, dijo, sintió muy de cerca el aparato, además de que tuvo que usar un doble para poder filmar el salto del momento en que se queda atrapada en la jaula.