¡Orgullo mexicano!

"La Purga: Por Siempre": Ana de la Reguera y Tenoch Huerta estelarizan la película

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta estelarizan "La Purga Por Siempre"; interpretan en la película a una familia de mexicanos que busca sobrevivir a asesinos 

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta estelarizan "La Purga Por Siempre"
Ana de la Reguera y Tenoch Huerta estelarizan "La Purga Por Siempre"Especial
Por:

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta estelarizan "La Purga Por Siempre", la quinta entrega de la saga de películas de terror, que promete poner en alto el talento mexicano en todo el mundo.

Este miércoles se liberó el primer tráiler de "La Purga Por Siempre", en el cual se puede ver a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes interpretan a una pareja mexicana que, huyendo de un cartel de narcotráfico, terminan en una comunidad en la que los habitantes buscan continuar con la matanza de la puga.

"En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana", explica la sinopsis.

"Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan (Huerta) y su esposa (De la Reguera) para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre", agrega.

¿Cuándo estrena “La Purga Por Siempre”?

La película es dirigida por el mexicano Everardo Gout y también forman el elenco los actores Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton completan el reparto.

El poster de "La Purga Por Siempre"
El poster de "La Purga Por Siempre"Especial

“La Purga Por Siempre” iba a ser estrenada el pasado 10 de julio de 2020, pero la pandemia de COVID la retrasó.

Ahora llegará a los cines del mundo el próximo 9 de julio.