La más buscada

Sospecha Mortal: ¿por qué deberías ver este thriller de Netflix?

"Sospecha Mortal" es una de las películas más populares de Netflix y no te la puedes perder; se centra en un exsoldado que busca desmantelar a la mafia polaca

Sospecha Mortal, una de las películas de Netflix más buscadas
Sospecha Mortal, una de las películas de Netflix más buscadasEspecial
Por:

“Sospecha Mortal” es uno de los estrenos más populares que esta semana llegaron a Netflix, y no es de a gratis, pues este thriller cuento con todos los elementos para hacer una película inolvidable y obligada para ver.

Dirigida por el italiano Andrea Di Stefano, “Sospecha Mortal”, está actualmente entre el TOP 10 de lo más visto en Netflix, pues su trama junta acción con giros inesperados que son capaces de cautivar al espectador.

¿De qué trata “Sospecha Mortal”?

La película está basada en la novela “Three Seconds” del periodista Anders Roslund y el activista Börge Hellström. Se centra en la vida de Pete Koslow, un exsoldado que trabaja para fuerzas y operaciones especiales como infiltrado del FBI para desmantelar la mafia polaca.

Será durante este viaje que Pete se enfrente a la muerte en repetidas ocasiones y poner a prueba sus habilidades y astucia para cumplir sus peligrosas asignaciones, y además rescatar a su hija y esposa, quienes están a nada de ser asesinadas.

Además, se Pete se encontrará en una encrucijada, pues al intentar desmantelar el grupo criminal polaco, se dará cuenta de que muchos de sus superiores están inmiscuidos.

Elenco de lujo

Los actores de “Sospecha Mortal” son de primer nivel, entre ellos se encuentran Rosamund Pike, Joel Kinnaman, Common, Clive Owen, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho y Edwin De La Renta.