Por eso no tenemos cosas bonitas

Distrito Zombie: reportan cierre del parque de Netflix; horda había entrado a la fuerza

Se reportó en redes sociales que el parque temático Distrito Zombie cerro sin previo aviso, luego de que grupos de personas entraron a la fuerza y presuntamente robaron la escenografía; Netflix no se ha posicionado

Distrito Zombie, de Netflix, cerró días antes de lo señalado, reportan en redes.
Distrito Zombie, de Netflix, cerró días antes de lo señalado, reportan en redes.Especial
Por:

Días después de que una horda de personas tiró la entrada a Distrito Zombie y entró a la fuerza, el parque temático de Netflix cerró sin previo aviso, reportaron en redes.

Fue la página de la Marcha Zombie México la que dio la noticia, la cual de acuerdo con ésta fue confirmada por los trabajadores de la atracción promocional de la película “Army of the Dead”.

Asimismo, Marcha Zombie México señaló que más grupos de personas entraron a la fuerza al parque, tras el incidente viralizado, y que además se rumora que se robaron partes de la escenografía.

“Horda, con la noticia que Distrito Zombie fue cancelado, cerro antes de lo previsto, ya que durante la semana paso lo mismo del 30/05/2021 donde ingresaron a la fuerza, por la gran cantidad de gente que convocaron y las largas filas, los humanos actuaron peor que zombies, entraron nuevamente en desorden”, escribió en Facebook.

Se rumora entre nuestra comunidad (Grupo Marcha Zombie México) que comparten sus visitas, que se robaron parte de la escenografía; esta semana, el jueves y viernes ya estuvo cerrado, los trabajares del lugar confirman el cierre anticipado de la atracción”, agregó.

Distrito Zombie iba a estar disponible hasta el 22 de junio. Netflix no ha emitido un anuncio oficial al respecto.