Colección Primavera 2022

Balenciaga lanza los Crocs con tacón y en redes se desatan los MEMES

Balenciaga causó revuelo al presentar los Crocs con tacón; los usuarios no dudaron en lanzar críticas y memes al respecto

crocs
Balenciaga y su arriesgada apuesta de Crocs con tacónFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Balenciaga quiso revolucionar la moda de alta costura al hacer una reinterpretación de los famosos Crocs de goma al añadirles un tacón de aguja.

La firma española, una de las más reconocidas en la moda de lujo, presentó el domingo su desfile de primavera verano 2022 y mostró esta arriesgada pieza de Crocs con tacón, la cual generó cientos de reacciones entre los usuarios de Internet que no dudaron en reaccionar con memes.

El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, habló sobre esta controversial colaboración: “Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de la casa de moda. “Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo”, dijo para Vogue París.

Sin embargo, la firma fundada por Cristobal Balenciaga no solamente presentó los Crocs de tacón, sino que también tiene otro calzado que son unas botas hasta la rodilla, hechas del mismo material de goma que los famosos Crocs.

Esta no es la primera vez que la marca española se une a Crocs para una colaboración, la primera vez fue en el 2017 cuando lanzaron una colección de estos cómodos zapatos suecos con plataforma, en aquella ocasión también causaron revuelo en Internet, porque costaban 850 dólares.

Los memes de los Crocs con tacón de Balenciaga

A continuación, te dejamos los mejores memes de la colaboración entre Balenciaga y Crocs que presentó unos zapatos de goma con tacón.

Memes de los crocs de BalenciagaFoto: Especial
Memes de los crocs de BalenciagaFoto: Especial