Bárbara del Regil se arrodilla y le pide matrimonio a su pareja (VIDEO)

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Bárbara del Regil, matrimonio, novio, pareja, esposo, declaración, anillo, video

La actriz Bárbara del Regil sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al hacer una emotiva y novedosa declaración de amor que sin duda marca el empoderamiento de la mujer en esta época.

La protagonista de la telenovela Rosario Tijeras visitó León, Guanajuato, como parte de su tour fitness en el que da clases de cardio. Al terminar la sesión la actriz pidió que pasara al centro del escenario su pareja Fernando Schoenwald.

Bárbara del Regil se arrodilló frente al público y frente a su pareja, y entonces le hizo la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?, aquí (en león) el 28 de enero.

Fernando respondió rápidamente que sí, levantó a Bárbara y la abrazó. Sellaron su compromiso con un emotivo beso de amor frente a los fans de la actriz. El momento fue captado en video y compartido en la cuenta de Instagram de la actriz.

Te puede interesar: Revelan que Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula ¿Quién era?

Los fans de Bárbara del Regil le reconocieron y le aplaudieron el acto de igualdad de género: “Amo, amo que ya también pueda ser así admiro mucho tu forma de ser y la gran actitud que tienes. Amoooooo, muero de amor por la situación” y “Hermosa, son un matrimonio, muy bonito. Los admiro tanto, pero más a ti Bárbara, por la gran persona que eres”.

Bárbara y Fernando ya están casados desde el 2017 por el civil y por la iglesia, en esa ocasión él se le declaró y ahora van a renovar sus votos.

KR