Famosos en las redes

Bárbara del Regil se disculpa por “consejos” a víctimas de violencia y se va de Twitter

La actriz causó polémica con sus declaraciones durante una de sus clases fitness; le llovieron críticas hasta de otros famosos 

Bárbara del Regil
Bárbara del RegilInstagram
Por:

La actriz Bárbara del Regil ofreció disculpas a sus seguidores luego de que aconsejó a las víctimas de violencia doméstica hablar con su agresor, además anunció su retiro de la red social Twitter.

La protagonista de la teleserie “Rosario Tijeras” realizó un live en su cuenta de Instagram una de sus famosas clases fitness en la que además de enseñar a hacer ejercicio da consejos motivacionales.

En esta ocasión Bárbara del Regil se dirigió a las personas que son víctimas de violencia doméstica. ““Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita que te golpea, que te humilla, que te insulta. Te pido por favor que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo'”, fue lo que dijo la actriz.

Luego de que pronunciara estas palabras, los usuarios de las redes sociales explotaron y criticaron a la actriz y señalaron que por qué no mejor aconsejaba denunciar a los agresores.

Luego de la lluvia de críticas, Bárbara del Regil respondió a sus detractores a través de su cuenta de Twitter.

“Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTÓ del video. Que me parece importante”, se lee en la publicación de la red social.

La actriz señaló que para entender mejor su declaración los usuarios deben ver su video completo y asegura que es una defensora de los derechos de la mujer.

“Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los q me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo, mi hija, mi mamá. etc”, dijo.

Finalmente, concluyó su mensaje diciendo que se iba de Twitter, tras la polémica que causaron sus declaraciones.

Bárbara del Regil se ha encontrado en medio de las críticas desde hace tiempo, por una receta "sin carbohidratos" y  por su proteína en la que al parecer no contiene los ingredientes que se leen en el etiquetado, por lo que la actriz tuvo que salir nuevamente a dar la cara.