Ni me los quiero comer de tan hermosos

'Barbielotes' y 'Kenesquites' se venden en México y te decimos dónde comprarlos... ¡Tengan todo mi dinero!

Si ya te contamos sobre la Barbie drink, es hora de que conozcas los 'Barbielotes'... ¡Creaciones mexicanas, claro que sí!

Estos Barbielotes y Kenesquites son la sensación de las redes sociales.
Estos Barbielotes y Kenesquites son la sensación de las redes sociales.Especial
Por:

Dicen que hay talento, sólo falta apoyarlo. Y en México vaya que tenemos talento de sobra para este tipo de cosas. El ingenio mexicano es uno muy peculiar que no sólo aplica a soluciones prácticas en casa, en el trabajo, sino también en la comida, en las bebidas, en las golosinas. 

Ya te presentamos la Barbie drink, hecha en Puebla, el mismo estado que vio nacer a las Popochelas, con ceniza del Popocatépetl; ya también te presentamos los "Tacos de Barbie" con todo y su tortilla rosa, elaborados en una taquería popular de la Narvarte, en la Ciudad de México, y ahora traemos para ti los "Barbielotes", unos elotes con queso que... Bueno, acá te contamos cómo están preparados. 

Son preparados con una receta de la casa y colorantes que no dañan tu salud.
Son preparados con una receta de la casa y colorantes que no dañan tu salud.Especial

¿Cómo se preparan los Barbielotes y los Kenesquites?

A través de redes sociales se dieron a conocer los Barbielotes, elotes que son preparados en un palito -aunque también pueden ir en vaso, como los tradicionales esquites-. La diferencia con los elotes tradicionales, a los que se les unta mayonesa, se les esparce queso y chilito "del que pica o del que no pica", es que se les pone un queso o mayonesa en color rosa o azul, según sea lo que pidas

Si lo que tú deseas es un Barbielote, entonces te lo preparan con queso y mayonesa rosa, mientras que los Kenesquites son en color azul. De acuerdo a redes sociales, el sabor de un esquite o elote tradicional no cambia, sino que los ingredientes se preparan con una receta casera y se les agrega colorante que no daña a la salud. 

Son preparados con una receta de la casa y colorantes que no dañan tu salud.
Son preparados con una receta de la casa y colorantes que no dañan tu salud.Especial

¿En dónde comprar los Barbielotes y los Kenesquites?

Los afortunados para probar los Barbielotes y los Kenesquites son los habitantes de Nuevo León, pues el local "Los Viñedos", está ubicado en avenida Viñedos 303, colonia Viñedos, en Santa Catarina

¿Te atreverías a probar uno de estos? ¿Crees que estén dulces o que persista su sabor salado? ¡Qué ganas!