Ella quería irse de Los Ángeles

¡Se acabó el amor! Ben Affleck tira a la basura figura de cartón gigante de Ana de Armas (FOTOS)

Ben Affleck y Ana de Armas se separan luego de un año de relación; de acuerdo con la revista People su rompimiento fue amistoso

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben AffleckFoto: Tomada de Internet
Por:

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación, después de un año juntos, sin embargo, parece que las cosas entre la pareja terminó muy mal, tal es así que en redes sociales circulan imágenes en las que el actor tiró a la basura una imagen de cartón de tamaño real de la joven actriz.

En Internet comenzaron a circular algunas fotografías de un trabajador que al ir a recoger la basura de la casa de Ben Affleck encontró la figura de cartón de la actriz entre los depósitos, misma figura con la que se le pudo ver a Ana de Armas jugando con los hijos de Affleck.

La revista People reveló la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas y señaló que fue ella quien decidió terminar con la relación. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, señaló la publicación.

Asimismo, People reveló que la ruptura se dio en términos amistosos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, según una fuente que consultó la revista.

Sin embargo, las dudas sobre un rompimiento amistoso surgieron cuando aparecieron las imágenes de la figura de Ana de Armas en la basura de Ben Affleck.

El actor de 48 años y la actriz de 32 años estuvieron juntos desde marzo del año pasado, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba, país natal de la actriz. Su relación comenzó durante el rodaje de la película “Deep Water”, que ambos protagonizan.

La relación se hizo oficial en abril, cuando Ana de Armas lo confirmó en su cuenta de Instagram, mostrando que habían estado juntos por su cumpleaños.