Causa furor en redes

Best Buy hace venta de liquidación y desata los memes en Internet (FOTOS)

Best Buy inició este 3 de diciembre su venta de despedida con 60% de descuento; los usuarios se pelean por comprar consolas de videojuegos

Memes de la liquidación de Best Buy
Memes de la liquidación de Best BuyFoto: Especial
Por:

Best Buy anunció el cierre de sus 49 tiendas en México el pasado mes de noviembre debido a una restructura que vive la cadena de tecnología debido a la pandemia. Este 3 de diciembre iniciaron las ventas de liquidación con ofertas de hasta 60 por ciento de descuento.

Esto generó una ola de reacciones, pues en redes sociales se difundieron imágenes en las que se pueden ver largas filas de personas formadas a fuera de las tiendas para poder ingresar a las tiendas.

Sin embargo, las compras rápidas tanto en tiendas físicas como en Internet provocaron que los artículos se agotaran rápidamente, principalmente las consolas de videojuegos.

Algunos usuarios hicieron memes para bromear sobre las largas filas de las personas que decidieron visitar las tiendas físicas de Best Buy.

Mientras que otros usuarios señalan que se gastaron su dinero durante los descuentos del Buen Fin y del Cybermonday por lo que ahora no tienen dinero para comprar en las rebajas de Best Buy.

Otros usuarios señalaron que se enteraron después y llegaron tarde a las ofertas de Best Buy, por lo que no encontraron artículos para comprar.