Se vuelve viral

Cachorro se roba a un unicornio de peluche cinco veces, hasta que se lo compran

El pequeño cachorro no solo consiguió su preciado unicornio, sino que su historia conmovió a cientos de usuarios, uno de los cuales le brindó un hogar

Un perro callejero robó un unicornio de peluche cinco veces hasta que un refugio se lo compró
Un perro callejero robó un unicornio de peluche cinco veces hasta que un refugio se lo compróFoto. Shannon Johnstone
Por:

¿Cuántas veces tu perro se ha obsesionado con un juguete?  Bueno, pues algo similar le pasó a Sisu, un perro callejero de Carolina del Norte, que acudió en repetidas ocasiones a una tienda Dollar General. con el propósito de robar un pequeño unicornio púrpura.

La obsesión del cachorro de raza grande fue tal, que no le importó que cinco veces le fuera arrebatado su suave unicornio. Fue entonces que el negocio en Kenansville, llamó a control de animales.

Sin embargo y para suerte del cachorro de aproximadamente año y medio, una trabajadora del refugio de animales se enterneció con su historia y decidió  comprarle su preciado unicornio

Tras robar un unicornio de peluche cinco veces, perro callejero encuentra un hogar

Así, Sisu no solo logró tener un mejor lugar para vivir, sino que además logró su cometido de tener un peluche de unicornio que velara su sueño durante todas las noches. 

Pero la suerte de Sisu no terminó ahí. El servicio de acogida publicó su historia a través de sus redes sociales, junto a una fotografía del cachorro junto a su nuevo unicornio.

"Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar un unicornio púrpura, pero luego te llevan a control de animales para encerrarte por tu hurto y un oficial te compra tu ansiado peluche y lo trae contigo", escribieron.

Además, El Servicio para animales del condado de Duplin añadió una descripción de Sisu, un cachorro que fue catalogado como obediente y atrevido, y que hoy por hoy además de ser viral en redes sociales, cumplió el sueño de todos los cachorros rescatados: encontrar un hogar para amar y ser amado.