Se quejan en redes

¡Se cae WhatsApp! Usuarios reportan fallas

Usuarios señalan que no pueden enviar ni recibir mensajes en WhatsApp; reaccionan con los tradicionales memes

Usuarios reportan que WhatsApp se cayó
Usuarios reportan que WhatsApp se cayóFoto: Freepik
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportaron que se cayó WhatsApp, pues no pueden enviar mensajes a través de la aplicación.

En X, los cibernautas están compartieron mensajes para comprobar que la red social no está funcionando.  

Falla también se registra en Facebook e Instagram

La caída de la plataforma de mensajería se presentó a nivel mundial, pues los usuarios de diferentes países están registrando quejas. Sin embargo, debido a que WhatsApp es de Meta, la empresa que abarca Facebook e Instagram, éstas dos últimas redes también presentan fallas, pues los cibernautas ha reportado que no pueden visualizar las noticias en dichas plataformas. 

"#WhatsApp #Instagram y #Facebook están inestables...con problemas", "WhatsApp se fue de vacaciones", "Así como mis ganas de vivir, #WhatsApp también se cayó", "En Twitter comprobando si se cayó #WhatsApp", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas para comprobar que el servicio de mensajería no funciona. 

Ya funciona WhatsApp

Después de varios minutos de angustia, los usuarios ya pueden enviar mensajes en WhatsApp. 

Los mejores memes de la caída de WhatsApp

Como ya es una costumbre en las redes sociales, los usuarios de Internet reaccionaron con divertidos memes en los que señalaron que pensaron que era una falla en su teléfono. 

Además de que fueron a comprobar a la red social de X que no podían enviar mensajes en esta plataforma. 

Esta es la segunda vez en esta semana que los servicios de Meta presentan fallas, a penas el 1 de abril Instagram también se cayó. En tan solo un mes, Instagram y WhatsApp se han caído al menos cuatro veces, pero la empresa de comunicación no ha dado explicaciones sobre por qué han sigo consecutivas los errores en las redes.