¡Que empiece el juego!

Call of Duty: Masacre en Texas y Saw llegan al videojuego en especial de Halloween (VIDEO)

Los fans podrá pasar días y noches de terror con el evento especial de Call of Duty; dispone de nuevos modos de juego, armas y personajes

Call of Duty
Call of DutyFoto: Especial
Por:

Los fans de Call of Duty tendrán un evento especial de Halloween que inicia este 20 de octubre y que estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre.

En este evento se lanza contenido descargable que permitirá a los jugadores personalizar sus partidas y obtener recompensas inspiradas en dos icónicas franquicias del cine de horror: Masacre en Texas y Saw.

El especial de Halloween de Call Of Duty es The Haunting of y llega a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, en los que se pueden encontrar a los personajes de Leatherface y el muleco Billy de las sagas de terror Masacre en Texas y Saw, respectivamente.

Call of Duty
Call of DutyFoto: Especial

El paquete Saw viene con el atuendo de Billy the Puppet, la pieza de equipo letal Phlebotomozier, un cuchillo especial y armas con diseño especial, mientras que el de Texas Chainsaw Massacre viene con el asesino Leatherface, el plano LMG "Family Heirloom" y más.

Además, hay más modos de juego y el sistema de recompensas Trick or Treat, en el que los jugadores tendrán que pasar por espeluznantes pruebas para obtener jugosas recompensas.

De acuerdo, con sitios especializados en videojuegos, Call of Duty también cuenta con el modo Zombie Royale, en el que los jugadores eliminados podrán regresar a la vida como zombies, estos contarán con movimientos más rápidos y una mejor habilidad para los combates cuerpo a cuerpo.

Call of Duty
Call of DutyFoto: Especial

Entre otras novedades que aparecen en el evento The Haunting of Verdansk están las cabezas de calabaza para los jugadores con altas puntuaciones, espantapájaros tomando el lugar de las banderas y calaveras en lugar de las placas de identificación del juego.