Así reaccionaron los legisladores

Captan a diputada tomando una cerveza en plena sesión virtual (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en la reunión de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez; la grabación se viralizó

Diputada es captada bebiendo cerveza en la sesión
Diputada es captada bebiendo cerveza en la sesiónFoto: Twitter
Por:

La diputada local del Congreso de Baja California, Montserrat Caballero, causó revuelo en las redes sociales, luego de que fuera captada mientras bebía una cerveza durante una sesión virtual.

A través de Twitter se compartió un video en el que se observa que la legisladora bebe de una lata de cerveza, mientras espera su turno para hablar en la reunión de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez realizada la tarde del 17 de julio. 

El breve momento causó sorpresa entre los diputados, ya que algunos realizaron muecas; otros, como Luis Millán, rieron discretamente y algunos más pasaron desapercibida la acción.

El video se viralizó en Internet y dividió la opinión de los usuarios, ya que algunos lo tomaron con humor, mientras que otros criticaron a la diputada.

La sesión completa fue compartida en Youtube en el canal del Congreso de Baja California; la grabación dura aproximadamente una hora 40 minutos, sin embargo, en dicho video el momento en que la diputada toma la cerveza fue editado y eliminado. 

Sin embargo, este no es la primera vez que una reunión virtual de funcionarios públicos se ha vuelto viral. El pasado 24 de junio los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sostuvieron un encuentro en el que se coló el popular audio del “fierro viejo”.

KR