Descarga tu favorita

Carta para Reyes Magos: Aquí puedes descargar gratis plantillas INCREÍBLES para hacer la tuya

Escribir la carta para los Reyes Magos es un momento especial para los pequeños y sus familias ¿por qué no hacerla única? Aquí te dejamos opciones de plantillas

Escribir la carta para los Reyes Magos es un momento especial.
Escribir la carta para los Reyes Magos es un momento especial.Foto: Adobe Stock
Por:

Santa Clos ya se alista para dar alegría y diversión a miles de niños alrededor del mundo. Pero ¿qué es mejor que eso? Aquí en México, la llegada de los Reyes Magos, pues es un día que llena de emoción a niñas y niños por un día increíble lleno de regalos y momentos en familia.

Pero la emoción no solamente se vive el 6 de enero, sino desde semanas antes, cuando los más pequeños del hogar visitan las jugueterías para saber qué regalos pedirle a Melchor, Gaspar y Baltazar, para, después, escribir su carta.

La carta para los Reyes Magos es un documento que, a veces, se vuelve parte de los tiernos recuerdos de infancia. ¿Por qué no dejar de lado el clásico lápiz y papel y hacerla con estilo? Aquí puedes encontrar las mejores plantillas para que la carta de este año sea la más original.

¿Dónde descargar plantillas gratis para hacer la carta de Reyes Magos?

¡A dibujar!

Si dibujar es una de las mejores habilidades de quien hará la carta, entonces sin duda debe probar esta plantilla colorida y divertida, que le dará la oportunidad de expresarse a través del lápiz. Descárgala AQUÍ.

¡A dibujar!
¡A dibujar!Foto: Especial

Mi tontería más grande…

Porque en el pedir está el dar. Así como los pequeños piden los mejores regalos, también es un buen momento para que reconozcan las travesuras que hicieron a lo largo del año. Esta plantilla es la mejor para esa inocente confesión. Descárgala AQUÍ.

Mi tontería más grande...
Mi tontería más grande...Foto: Especial

Queridos Reyes Magos…

Si tu pequeño es de pocas palabras, pero muy creativo, esta plantilla es perfecta. Ojo: no se escapa de contarle a los Reyes Magos cómo se portó este año… Descárgala AQUÍ.

Queridos Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos.Foto: Especial

Con sobre incluido

Un mal sobre puede arruinar una carta hecha con amor. Por ello, este diseño ya incluye el espacio para que los chicos se expresen, pidan sus juguetes y, al mismo tiempo, dejen un diseño bonito en el arbolito. Recuerda imprimirlo por ambos lados. Descárgala AQUÍ.

Con sobre incluido.
Con sobre incluido.Foto: Especial

Sencillos pero bonitos

Si lo que quieres es un diseño más sencillo, ideal para escribir una carta más larga, entonces revisa la colección de Edufichas, con seis ilustraciones diferentes para ese escrito tan especial. Descárgala AQUÍ

Carta de Reyes Magos.
Carta de Reyes Magos.Foto: Especial

Otros sitios web como Canva también ofrecen opciones divertidas para carta de Reyes Magos. Escoge la que más te guste para ese momento tan mágico en familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM