¡Impactantes atuendos!

Celia Lora desborda sensualidad en la portada de It Magazine (FOTOS)

La modelo Celia Lora realizó una sesión de fotos para la edición de septiembre-octubre; la actriz habló sobre el apoyo que le da a los pequeño negocios 

Celia Lora
Celia LoraFoto: It Magazine
Por:

Celia Lora aparece en la portada de la revista de moda y estilo de vida “It Magazine”. La modelo realizó una sesión de fotos para la edición de septiembre-octubre.

La también actriz lució un atuendo de encaje con una bata de seda en color negro. Mientras que otra de las imágenes vistió un vestido de tul en el mismo tono y un body de terciopelo en color rojo.

En la publicación Celia Lora habló sobre sus proyectos que quedaron truncados por la pandemia de COVID-19, tal es el caso de un reality show que se realizaría en Colombia, pero en lugar de ello la hija de Alex Lora se hizo de su propio programa en MTV llamado “El consultorio del amor”.

Además, la revista también destaca que la playmate es una de las pocas influencers que usa su poder en las redes sociales para apoyar a los pequeños y medianos negocios para darles difusión.

“A lo mejor pienso mucho sobre cuando yo quería poner un restaurante. Sé lo difícil que es eso y no me quita nada apoyar a la gente. Yo me siento bien con lo que hago y no voy a cambiar”; afirmó la modelo.