Se vuelve tendencia

Resurge Chabelo "El inmortal", tras la muerte de "El Loco" Valdés (MEMES)

Cada que una celebridad se va, los usuarios aprovechan para recordar que Chabelo es "inmortal"; señalan que ahora la batalla final es con Silvia Pinal

Chabelo "El Inmoral"
Chabelo "El Inmoral"Foto: Especial
Por:

Cada vez que una celebridad muere, los usuarios de las redes sociales recuerdan a Chabelo y su “inmortalidad”, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que ante el fallecimiento del comediante Manuel “El Loco” Valdés, los usuarios no dudaron en traer al tema al “Amigo de los niños” con divertidos memes.

Chabelo se ha convertido en un estandarte de longevidad para los cibernautas, quienes no pierden oportunidad de retratar a Xavier López en memes en los que lo ubican en periodos muy antiguos de la historia.

Por ejemplo, los usuarios han hecho montajes en los que Xavier López aparece junto a Hitler, a Emiliano Zapato e incluso hasta en la prehistoria, entre otros.

Memes de Chabelo
Memes de ChabeloFoto: Especial

Señalan que Chabelo es uno de los famosos que ha logrado “burlar” a la muerte, pues antes que él se han ido Camilo Sesto y José José. Incluso en Twitter hay un perfil llamado “Chabelo vivió más que” en donde hacen un recuento de las celebridades que han muerto, mientras que el “Amigo de los niños” sigue vivo.

Los usuarios aseguran que el amigo de todos los niños es inalcanzable y que probablemente se vea las caras con Silvia Pinal, o incluso la Reina Isabel de Inglaterra en la final de esta gran carrera llamada "vida".

A continuación te dejamos algunos de los memes

Memes de Chabelo
Memes de ChabeloFoto: Especial