Sólo en Instagram

"¡Cielos, qué maciza!": Abuelita de 80 años levanta pesas tras ser retada por su nieto (VIDEO)

Una abuelita sorprendió a su nieto tras cumplir el reto de levantar una barra con peso sobre su cabeza durante algunos segundos; usuarios en Instagram celebraron la fortaleza de la mujer

Abuelita de 80 años sorprende a levantar pesas.
Abuelita de 80 años sorprende a levantar pesas.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:
  • Metzli Escalante

Una mujer adulta de 80 años, quiso dejar en claro que la edad es sólo un número, pues cumplió sin problemas el reto que le dio su nieto sobre levantar pesas y mantenerlas elevadas durante unos segundos.

Ante el hecho, el video se volvió popular en Instagram, donde los usuarios celebraron su fortaleza y seguridad al saber que podía lograrlo.

¡Qué fuerte!

@kahristandifer, usuario en Instagram

El momento fue grabado en India y publicado a través de la cuenta @punjabi_industry__ en la red social, la cual suele subir contenido para entretener a sus 84.4 mil seguidores.

Este reto consistía en que la mujer realizara el llamado “peso muerto”, considerado uno de los ejercicios más complejos en los gimnasios.

No obstante, la abuela no sólo levantó la barra, sino que pudo sostenerla por encima de su cabeza. Cuando consiguió llegar a los segundos establecidos, soltó el peso.

Hasta ahora, el video cuenta con siete mil 810 reproducciones y miles de “me gusta” por parte de los usuarios.

MAEP