Los niños "memes" ya crecieron, así lucen actualmente

Los niños
Por:
  • la_razon_online

Cuando tomaron estas fotografías, no se imaginaron lo virales que serían sus rostros. Estos son algunos niños que todos conocemos y que lucen muy diferentes actualmente.

Zoe Roth, la niña traviesa

El papá de Zoe Roth subió una foto en 2004 donde su hija de cuatro años está frente a un incendio con una mueca y mirada malvada y traviesa. Hoy 16 años después, vive en Lake Tahoe, en Estados Unidos y es joven activa en redes sociales, donde puedes ver cómo ha crecido.

 

Chleo, siete años después

En 2013, la madre de Chloe y Lily quiso grabar el momento en que les dijo a sus hijas que irían a Disneylandia, la reacción de Chleo se volvió viral rápidamente. Así luce Chleo ahora:

Aquí con su hermana Lily, quien también aparece en el video.

 

Kyle Craven - meme Malasuerte

Uno de sus compañeros tomó la foto de Kyle de un anuario de secundaria, ambos habían asistido a la escuela Arobispo Hoban en Ohio. La imagen rápidamente se convirtió en meme y posteriormente Craven hizo anuncios para McDonald's, Volkswagen, entre otras empresas.

 

Sammy Grinder, niño triunfador

Sammy Grinder tenía once meses de edad cuando su imagen cautivó las redes sociales, debido a su expresión de triunfador y a la vez de ternura.

Sin quererlo años después, este meme ayudó Sammy a juntar una gran cantidad de dinero para su padre, quien estaba enfermo y requería una intervención quirúrgica urgente.

Así luce actualmente Sammy, quien optó por mantenerse lejos de la fama.

Te puede interesar: Café en bolillo, la nueva tendencia para enfrentar al frío (VIDEO)