También hicieron memes

Comparan canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar con la de Colibritany (VIDEO)

El tema "Dime cómo quieres" alcanzó las 3 millones de reproducciones; los usuarios consideran que suena muy parecido a "Mi sexy chambelán"

Ángela Aguilar, Christian Nodal y Colibritany
Ángela Aguilar, Christian Nodal y ColibritanyFoto: Especial
Por:

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenaron el video del tema musical que realizaron en conjunto llamado “Dime cómo quieras”, el clip se volvió tendencia en las redes sociales y desató las reacciones de los usuarios, quienes compararon la canción con la de la influencer Colibritany.

La canción llevaba tiempo en producción, de hecho, fue el propio Christian Nodal, quien buscó a la hija de Pepe Aguilar para hacer la colaboración. Sin embargo, la pandemia impidió que los jóvenes artistas se reunieran para grabarla, pero cada quien lo hizo por separado.

En el video Ángela Aguilar luce un vestido rojo estilo campirano, mientras que Nodal fiel a su estilo luce pantalones de cuero y su clásico sombrero.

El video ya alcanzó más de tres millones de reproducciones, sin embargo, los usuarios no perdieron oportunidad para hacer comentarios sobre la canción.

Los cibernautas señalaron que el ritmo de “Dime cómo quieras” es muy parecido al de la canción “Mi sexy chambelán” que lanzó a la fama la influencer Colibritany.

Además, los usuarios no perdieron el tiempo para hacer bromas con respecto a la relación entre Christian Nodal y Belinda, pues aseguran que la intérprete de “Luz sin gravedad” podría estar preocupada o con celos por la colaboración de su novio con Ángela Aguilar.