La cantante presume obsequio

Belinda y Nodal derrochan amor en Instagram; celebran dos meses de novios

Los cantantes Belinda y Christian Nodal oficializaron su romance el pasado 5 de agosto; se comparten imágenes de una caja en forma de corazón llena de rosas

Nodal y Belinda
Nodal y BelindaEspecial
Por:

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor en sus redes sociales donde han compartido cómo celebraron sus dos meses de noviazgo.

En Instagram, Belinda presumió el regaló que le obsequió el cantante Nodal: una enorme caja de corazón llena de rosas rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito❤😍 #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

Una publicación compartida de Nodeli💋 (@belinda_nodal_) el

Aunque por la mañana los fans de los cantantes habían expresado su preocupación porque Belinda y Nodal tenían días sin compartir fotos o videos de ellos juntos, las publicaciones recientes los han tranquilizado.

En otro video que se dio a conocer en Twitter se observa una nota de Belinda en la que está escrita parte de la canción “Solamente tú”, de Lalo Arriola.

Los intérpretes son la pareja del momento y su romance ha causado interés entre sus fans, pero también ha tenido sus detractores, pues hubo quienes señalaron que era una estrategia para subir el rating del programa “La Voz de México”.

Sin embargo, tanto Belinda como Christian Nodal lo han desmentido y también han expresado que no le toman importancia a ese tipo de comentarios, pues su amor es sincero y real.

El 5 de septiembre pasado la famosa pareja celebró su primer aniversario de una manera muy lujosa. Nodal le regaló una pieza de joyería de la marca Tous. 

Días después presumieron en redes sociales los tatuajes que se dedicaron para demostrar su amor, lo cual se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores.

AG