¡Vende hasta 10 frascos al día!

¿Lo comprarías? Influencer se hace viral por vender su sudor hasta en 500 dólares

Stephanie Matto es la misma influencer que hace un tiempo se volvió viral por comercializar sus flatulencias en un frasco de cristal; hoy, sus recipientes con sudor se llegan a vender hasta en 500 dólares

Influencer vender sudor en frasco y vende hasta 10 envases al día.
Influencer vender sudor en frasco y vende hasta 10 envases al día.Foto: Captura de pantalla
Por:

Recientemente, la influencer Stephanie Matto se hizo tendencia tras emprender un negocio muy particular, y es que decidió vender el sudor de sus senos en frascos que llegan a venderse hasta por 500 dólares.

Pero no es a primera vez que la mujer australiana de 31 años se vuelve viral, pues al puro estilo de Belle Delphine, quien también se volvió viral por poner a la venta el agua usada de sus duchas, Matto solía vender sus flatulencias en un frasco de cristal por hasta mil dólares.

Según Matto, llegó a ganar más de 40 mil dólares por vender 97 frascos con flatulencias gracias a que llevaba una dieta poco saludable, misma que le pasaría facturas y por lo que dejaría morir su lucrativo “negocio”.

No obstante, Stephanie no abandonó la idea de comercializar tan extraños productos y en las últimas semanas comenzó a vender frascos con su propio sudor a un costo de 500 dólares.

Cualquier podría pensar que se trata de una locura, pero la influencer ya tiene compradores debido a lo sencillo que le resulta hacer dinero: Sólo necesita permanecer unos minutos bajo el rayo del sol para producir el sudor suficiente con el que llenar los recipientes.

Stephanie asegura que trabajar en su propia "plataforma para adultos" le ha mostrado los diferentes nichos y mercados que existen, según explicó a medios de comunicación.

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con sudor. Pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, dijo, y agregó que vende hasta 10 recipientes al día.

CEHR