Sorprendidos por la víctima del robo

Conductor atropella a ladrones que le robaron reloj de 10 mil dólares (VIDEO)

Un conductor atropelló a dos ladrones que le robaron un reloj con un valor de 10 mil dólares; habían detonado dos veces un arma contra el hombre

Conductor atropelló a los ladrones que robaron su reloj y otras pertenencias.
Conductor atropelló a los ladrones que robaron su reloj y otras pertenencias.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un conductor atropelló a dos ladrones que le habían robado un reloj Cartier, con un valor de 10 mil dólares, luego de que los sujetos dispararon en dos ocasiones contra él y uno de sus empleados que lo acompañaba dentro del automóvil.

Los criminales previamente habían amenazado al hombre con el arma de fuego para arrebatarle sus pertenencias; a pesar de ya tener los objetos, detonaron el artefacto. Ante ello, fueron detenidos en su huida por la víctima del asalto en la carretera 5 con calle 71, al norte de Bogotá, Colombia.

Ambos responsables se encontraban montados en una motocicleta, con la cual pretendían alejarse con el reloj, dos celulares y una cadena de oro.

Por su parte, el teniente Jeisson López, de la estación de Policía de Chapinero, dio a conocer que de manera inmediata llegó la patrulla del cuadrante para verificar la situación, hacer la persecución y terminar con la captura de los criminales.

Asimismo, compartió a través de un video en Twitter que los individuos ya tenían antecedentes por hurto agravado y tráfico de estupefacientes.

Una de las víctimas, el abogado José Antonio Araújo Pitre, tuiteó que los ladrones los amenazaron y dispararon, a él y a su jefe.

Sabía que en cualquier momento podía pasar y pasó. En plena 72 con cra. 5a en Bogotá, dos sujetos nos abordaron en una moto para robarnos. Nos quitaron todo.
Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos.
Final feliz: los agarramos

José Antonio Araújo Pitre, abogado

Finalmente, dio un reconocimiento a la ciudadanía y a la Policía de Bogotá por atrapar a ambos criminales y recuperar las cosas.

MAEP